NUESTRO PROYECTO

 

KOLINA vió la luz en 2009, fruto de la motivación de sus socias fundadoras por materializar un proyecto editorial común, que les permitiera aplicar sus respectivas experiencias profesionales en el sector.


Dentro de la edición de contenidos, Kolina se ha inclinado, por sentimiento vocacional, hacia la edición audiovisual y multimedia.

El propósito de este proyecto es ofrecer un variado catálogo de recursos educativos digitales como apoyo a la enseñanza escolar. 


Uno de los objetivos de Kolina es investigar las necesidades de los docentes en cada momento y tratar de encontrar y/o crear recursos que las satisfagan; como lo es también el aprovechar las posibilidades que brindan las TIC para buscar, crear, adaptar y ofrecer contenidos educativos complementarios e innovadores. 


El ámbito de comercialización de Kolina se centra en los países de habla hispana, aunque actualmente ha puesto en marcha un plan estratégico para abrir mercado en otros territorios. 

Kolina también ofrece el servicio de adaptación y localización de los contenidos para adecuarlos a la idiosincrasia de cualquier país, así como al diseño curricular escolar de cada uno de ellos. 

     

 

        ¡PRUÉBALOS!

   Recursos interactivos 

para la enseñanza

del inglés

¡Síguenos en las redes!